Linde Material Handling Ibérica inaugura su nueve sede en Almendralejo

Comparte en redes sociales

Linde marterial Handling Ibérica ha abierto las puertas de sus nuevas instalaciones en Almendralejo para ampliar su cobertura en toda la región. Así además de ofrecer al cliente todos sus productos la empresa ofrecerá desde la Capital de Tierra de Barros una logística de servicios complementarios.

[Img #42567]Las nuevas instalaciones están situadas en el Polígono Las Picadas en Almendralejo y cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados que han sido expuestos en el día de hoy a toda la sociedad extremeña para mostrar los nuevos servicios que se prestarán desde aquí.

 

Según ha declarado el Director de Linde de España y Portugal a Digital Extremadura, Jaime Gener, esta apertura supone una “oportunidad de crecimiento” para dar un servicio más cercano al cliente, puesto que es una empresa que se adapta a la realidad del mercado para cumplir con las necesidades locales e internacionales.

 

En estos momentos se han creado 7 nuevos puestos de trabajo, aunque según Gener, “esto no quedará aquí” puesto que en el plazo de un año se pretende “triplicar para seguir creciendo”.

[Img #42570]

Linde apuesta por la comodidad y rapidez pero con una apuesta en firme por la seguridad de los usuarios, así en el día de hoy se han presentando dispositivos innovadores incluidos en las carreterillas de Linde y que suponen un antes y un después en el mercado, sistemas como la detección de personas, el control del peso en la elevación o los test y cheking contínuos que permiten al usuario controlar desde la seguridad todo el proceso.

 

Una empresa que en Almendralejo está apostando por los servicios post venta, y no sólo en el mantenimiento y reparación, sino en la formación continua de los usuarios para el óptimo uso de la maquinaria.

 

En estas jornadas de puertas abiertas se ha presentado el que será el I Campeonato de Carretilleros de Extremadura que se llevará a cabo a finales de abril y que seleccionará a los conductores profesionales que compitan por el titulo nacional en Barcelona el 11 de Junio en el Camp Nou y el equipo ganador de esta competición representará a España en la Copa Internacional de Conductores de Carretillas (Staplercup) en Alemania.

 

Una jornada a la que asistieron representantes de la sociedad extremeña y en la que pudieron ver in situ la realización de varias pruebas y simulacros para conocer de primera mano el funcionamiento de Linde. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.