Detenido por sustraer teléfonos móviles de un establecimiento comercial

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta autoría de un delito de hurto, concretamente por sustraer diversos teléfonos móviles de un establecimiento comercial de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 20:30 horas, cuando una llamada alertó a la policía de la presencia de un hombre que había hurtado diversos teléfonos móviles de un establecimiento comercial de Badajoz.

 

Los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, quien les manifestó que había observado entrar a esta persona, conocida por hurtar objetos en ocasiones anteriores, y a través del sistema de cámaras había visto cómo, tras manipular diversas cajas de teléfonos móviles allí expuestos, se los guardaba entre su ropa.

 

Fue a la salida del local cuando interceptaron a esta persona, quien no había salido por la línea de cajas, y comprobaron que llevaba varios terminales escondidos, ascendiendo su valor a 465 euros.

 

Además, relataron a los policías que el pasado 2 de marzo había perpetrado un hecho similar, sustrayendo objetos valorados en 311euros.

 

Los agentes policiales procedieron a la detención del supuesto autor de estos, un varón de 32 años de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.