Sorprendidos dos presuntos furtivos con un rifle con el número de identificación borrado

Comparte en redes sociales

La Guardia Civil ha sorprendido a dos presuntos furtivos cuando portaban un rifle con el número de identificación borrado, a los que ha imputado por un presunto delito de tenencia ilícita de armas y otro contra la fauna.

La Guardia Civil de Guadiana del Caudillo observó este pasado martes, día 24, la presencia de un “vehículo sospechoso” que circulaba por caminos del paraje ‘Mojaculos’, dentro del término municipal de Novelda del Guadiana.

 

 Tras interceptar el turismo ocupado por dos vecinos de Guadiana del Caudillo, los agentes inspeccionaron el vehículo y hallaron una mochila con dos linternas, munición y oculto entre las piernas un rifle del que no pudieron acreditar su legítima procedencia y que tenía el número de identificación borrado.

 

Ante estos hechos, la Guardia Civil les imputó un delito por tenencia ilícita de armas y otro contra la fauna en grado de tentativa y analiza el arma intervenida para averiguar su procedencia y si fue utilizada en algún hecho delictivo.

 

Las diligencias junto con las imputaciones han sido remitidas a los Juzgados de Instrucción de Montijo (Badajoz), según ha informado la Guardia Civil.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.