El ex futbolista Juanma Prieto se incorpora a la candidatura de Pedro Acedo para las municipales

Comparte en redes sociales

El candidato del PP a la alcaldía de Mérida, Pedro Acedo, ha presentado hoy a Juanma Prieto como integrante de su lista electoral. “Uno de los pilares de nuestra ciudad es el deporte al que hemos dedicado esta legislatura 1,8 millones de euros de inversión y queremos darle un mayor impulso con la incorporación de Juanma Prieto” ha dicho Acedo en rueda de prensa.

“De Juanma valoro muchas de sus cualidades, como que no es un profesional de la política; es un autónomo que ha sabido ganarse la vida trabajando. Estuvo cinco años jugando al fútbol en el Mérida, en Primera División, y de aquellos años guardamos un recuerdo imborrable”.

 

“Vamos a tener el mejor equipo” ha resaltado Acedo que también ha adelantado que “habrá más incorporaciones y caras nuevas en la candidatura”. 



Por su parte, Juanma Prieto ha explicado que “en esta ciudad noto el cariño de la gente por mí y quiero colaborar y trabajar en mis dos pasiones que son Mérida y el deporte”.

 

“Quiero devolver a Mérida lo que Mérida me ha dado” ha sentenciado.

 

De otro lado, Pedro Acedo se ha referido a las críticas de la oposición en el último pleno: “No se creen que hayamos podido reducir el déficit y llegar al superávit sin reducir los servicios y bajando impuestos. Hemos reducido el gasto en políticos y en horas extra. El PSOE oculta que durante los años de su gobierno se aprobaron dos planes de saneamiento que luego incumplieron”.

 

“La liquidación municipal siempre se hace por decreto y se aprueba en pleno, son datos de la Intervención Municipal que no están sometidos al debate político; son datos contables y nada más. Que le pregunten al Interventor Municipal”.

 

“El PSOE nos dejó un déficit de más del 16% y hemos conseguido en cuatro años lograr un superávit en las cuentas municipales; la oposición no se cree estos números”. 

cleardot.gif

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.