Detenido un joven de 30 años que circulaba por Badajoz con un vehículo robado y superando la tasa de alcohol

Comparte en redes sociales

Agenes de la Policía Local han detenido a un joven de 30 años cuando conducía superando la tasa de alcoholemia este pasado domingo por la ciudad de Badajoz en un coche que había robado en Madrid y en el que transportaba varios objetos sustraidos.

Los hechos ocurrieron a las 3,45 horas de la madrugada del pasado domingo cuando una dotación de Policía Local, observó que un turismo circulaba “en forma de zig-zag” por la calle Soto Macera, por lo que fue interceptado y comprobaron que su conductor presentaba “síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol” y tras realizarle la prueba se comprobó que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

 

Explica la Policía Local que tras identificar al conductor y registrar el vehículo, los agentes comprobaron que el citado turismo había sido sustraído dos días antes en Madrid y en su interior “se pudo encontrar diversos objetos de procedencia ilícitas, bolsos, zapatos, reproductores de música y otros objetos”.

 

El individuo quedó detenido en sede policial hasta su pase a disposición dela Autoridad Judicial, señala la Policía Local en nota prensa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.