Manzano señala que Monago es diferente y la mejor opción para gobernar Extremadura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha señalado que el ‘popular’ José Antonio Monago es “diferente” y “la mejor opción” para gobernar la región. Así lo ha indicado durante la presentación de la candidatura municipal del PP en Villanueva de la Serena, que encabeza Manuel Lozano, y que se muestra con una renovación del 81 por ciento respecto a la candidatura presentada en mayo de 2011.

Manzano ha felicitado al candidato local del PP por el trabajo desarrollado esta legislatura en la Dirección General de Vivienda del Gobierno extremeño, donde “ha demostrado una gran capacidad de gestión”, y ha asegurado que “podrá demostrarlo a todos los villanovenses a partir del próximo mes de mayo, cuando gane las elecciones municipales”.

 

Sobre la candidatura ‘popular’, ha manifestado que está formada por hombres y mujeres “que no vienen a hacer de la política una forma de vida, sino a servir a esta ciudad y a los villanovenses”, al tiempo que ha deseado que se termine el sectarismo en el Ayuntamiento. “Manolo Lozano va a ser alcalde para todos los villanovenses, sin excepción. Le voten o no le voten”, ha sentenciado, informa en nota de prensa el PP.

 

También ha anunciado que durante los próximos días, Monago estará en varias ocasiones en Villanueva de la Serena junto a la candidatura del PP para recorrer sus calles y plazas y conocer de “primera mano” las “necesidades” de los villanovenses.

 

En este sentido, ha recordado las inversiones que el Gobierno extremeño ha realizado en la localidad, y ha asegurado que se han hecho a pesar de que el color político era “diferente”, algo que, a su juicio, “no habrían llegado a Villanueva si hubiera sido al revés”.

 

Ha asegurado que está convencido de que Monago seguirá siendo presidente de todos los extremeños tras las elecciones del 24 de mayo, porque es un candidato “diferente” y es “la mejor opción” entre los candidatos a la Presidencia del Gobierno extremeño.

 

Por último, ha invitado a los asistentes al acto a que participen el próximo sábado en Pinofranqueado en el acto de presentación de José Antonio Monago como candidato a la reelección a la Presidencia del Gobierno extremeño, acto al que asistirá la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

 

Por su parte, Manuel Lozano ha agradecido a los componentes de la candidatura su “valentía” por la “importante decisión” de integrarse en la lista electoral y “trabajar por la ciudad”.

 

Lozano ha asegurado que el Partido Popular es una “apuesta segura por el futuro de Villanueva de la Serena”, y ha señalado que son personas “muy preparadas, honestas y con experiencia probada en la gestión de servicios públicos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.