Vara, en el Día de Rosa, feliz por estar con dos referentes socialistas como Ibarra y Pedro Sánchez

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE en Extremadura y candidato a la Presidencia regional en las próximas elecciones del 24 de mayo, Guillermo Fernández Vara, se ha mostrado “feliz” y “contento” por pasar el Día de la Rosa con dos “referentes claros” para los socialistas, como son el expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el secretario general del partido, Pedro Sánchez.

  Los socialistas celebran este domingo en Casar de Cáceres este día marcado en el calendario para el PSOE, con actos de homenaje para los primeros alcaldes de la recuperada democracia, así como la presentación de jóvenes candidatos municipales y la lista que presenta el propio Vara para el Parlamento regional.

 

   Pedro Sánchez va a participar a partir de las 18,00 horas en un acto público en el que intervendrán el propio secretario general del PSOE, así como Ibarra y Vara.

 

   Según ha señalado el candidato socialista extremeño, es “un día muy especial” por poder compartir un día como éste con esa “otra familia” que tienen los socialistas, además de aquella con la que comparten los apellidos, y que no es otra que la que forman las personas con las que “comparten las ideas”.

 

   En este sentido, en declaraciones a los medios de comunicación, ha remarcado que el PSOE es “una comunidad de ideas y afectos, y los que los comparten van a estar juntos” en esta jornada festiva en Cáceres, que incluye actividades de convivencia, como actuaciones musicales y comida.

 

   En su opinión, quienes han asistido a esta jornada de convivencia son un reflejo de la Extremadura formada por “gente sencilla y humilde de los pueblos”, aquellos que en los últimos 30 años han mostrado capacidad de “superación” y “tenacidad”, y que han sido capaces de “cambiar el destino que la historia le había reservado a este pueblo”.

 

   Al respecto, ha señalado que se siente “muy orgulloso” de formar parte de la “historia de Extremadura”, e igualmente está convencido de que también será “parte de su futuro”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.