HAMILTON GANA. ALONSO UNDECIMO

Comparte en redes sociales

Los problemas de frenos de Mercedes pusieron emoción a una carrera que de inicio presuponía otro paseo triunfal del equipo alemán.

[Img #43267]En Baréin no se equivocaron los estrategas de Mercedes. Le fueron cubriendo la estrategia a Sebastian Vettel durante toda la carrera. Obligaron, eso sí, a adelantar a Seb varias veces al pobre Rosberg, pero de esta manera se aseguraban el primero de Lewis. En uno de esos adelantamientos, Vettel Golpeó el morro de su Ferrari y, obligado a entrar al box a cambiarlo, le cedió terreno en la lucha a su compañero Raikkonen.

 

Siendo sinceros, la remontada de Kimi se produjo debido al sobre calentamiento de los frenos de los Mercedes. De no haber tenido este problema, los bólidos alemanes hubieran vuelto a terminar primero y segundo. Muy bien hoy con la estrategia (aunque en la retransmisión televisiva estuvieran opinando lo contrario, no se por qué).  Incluso con estos percances acaban primero y tercero. Siguen con demasiada ventaja y Lewis la administra muy bien.

 

En McLaren continúan con la mejoría. Fernando acabó rozando los puntos. Para los grandes premios de Europa confían estar en Q3 y en los puntos. Creo que así será. Otra cosa será llegar al nivel de Williams, tercer equipo del campeonato.

 

Por lo demás, un poco lo de siempre. Los bólidos con motor Renault con muchos problemas. Solo cumplió  Ricciardo en un Red Bull que no levanta cabeza. Mheri volvió a terminar, bien, y Maldonado volvió a no hacerlo, mal. Toro Rosso volvió a tener problemas de fiabilidad en sus dos coches, preocupante.

 

Toca el turno de las carreras europeas. Esperemos que Ferrari de un pasito más que Mercedes y que McLaren traiga muchas mejoras.

 

GRAN PREMIO DE BAREIN DE FORMULA 1.

 

  1. HAMILTON – MERCEDES.
  2. RAIKKONEN – FERRARI.
  3. ROSBERG – MERCEDES.
  4. BOTTAS – WILLIAMS.
  5. VETTEL – FERRARI.
  6. RICCIARDO – RED BULL.
  7. GROSJEAN – LOTUS.
  8. CHECO PEREZ – FORCE INDIA.
  9. KVYAT –RED BULL.
  10. MASSA – WILLIAMS.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.