Domínguez, Ciudadanos, partidaria de un debate televisivo con todos los candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura

Comparte en redes sociales

Así se ha manifestado la líder de C’s en Extremadura en relación a la petición formulada por el partido Popular para que se produzca un debate entre todos los candidatos a la presidencia de la Junta de Extremadura. “Sin ninguna duda, porque está basado en un criterio acorde con la Constitución”, ha recalcado Domínguez.

[Img #43307] La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta  de Extremadura, María Victoria Domínguez, ha asegurado que pediría un debate en Canal Extremadura televisión en el que la formación pudiera estar presente “sin ninguna duda”.

 

   En estos términos se ha expresado la candidata sobre la petición del PP extremeño a la Junta Electoral de Extremadura de celebrar un debate televisado en el ente público.

 

 Asimismo, se ha mostrado partidaria de las medidas económicas que Ciudadanos  ha presentado a nivel nacional porque están encaminadas a producir un cambio  y otra forma de recaudar.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.