Vara: El PSOE va a cambiar muchas cosas porque ha aprendido de la derrota

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha explicado que su partido va a cambiar muchas cosas en la región pero siendo fieles a sus principios y sin nada que los contamine, ya que los socialistas, ha indicado, han aprendido de la derrota en las pasadas elecciones.

El líder socialista extremeño se ha comprometido a “recuperar la sanidad” que existía hace cuatro años, aunque el daño ha sido grande” y “no será fácil”, ha considerado.

 

   Asimismo, Guillermo Fernández Vara ha añadido que el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, “tiene en común con ‘desesperanza Aguirre’ que no le gusta mirar la cara a los pobres”.

 

   Así, ha destacado que “esta legislatura se resume a la perfección que en Las Hurdes el número de estudiantes universitarios se ha reducido a la mitad con Monago y ese es el mejor pasaporte para que se vaya a su casa”.

   El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en la presentación este domingo en la presentación de las candidaturas socialistas en la comarca de las Hurdes, en donde ha estado acompañado por la eurodiputada Elena Valenciano.

 

   El secretario general del PSOE de Extremadura ha considerado que “todo estaba planificado” para destruir el “gran proyecto social de mayorías, con el equilibrio entre lo rural y lo urbano como empeño”.

 

   Para eso, ha indicado, “en el mundo rural se tomaron decisiones como las urgencias médicas que han cerrado o las casas de cultura y las bibliotecas que están cerradas ahora, porque el PP solo entiende por cultura el patrocinar conciertos”.

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.