Digital Extremadura

El próximo domingo estaré en la SEXTA,en el debate de candidatos a presidente de distintas CCAA, representando al PSOE, en el prograna de Ana Pastor

OPINIÓN
Comparte en redes sociales

Vienen días aún mas intensos. Mañana acto en Plasencia con José  Luis Rodríguez Zapatero, el presidente de la retirada de las tropas de IraK, de la Ley de la dependencia, de la ley contra la violencia de género, de la ley de igualdad, del matrimonio entre personas del mismo sexo, de la cooperación al desarrollo, del Plan Especial para Extremadura…

 

Hoy hemos cerrado mi presencia en un Debate de los doce candidatos. Lo habíamos pedido. También habíamos pedido otros, cara a cara con Monago, a cuatro y a siete. No ha sido posible, según el PP ya tiene su agenda cerrada. Tendré agenda nacional también. Este miércoles estaré en los Desayunos de TVE con María Casado y el domingo en EL OBJETIVO de Ana Pastor representando al PSOE,  debatiendo con el presidente popular de Baleares, Echenique, Llamazares  y un representante de UPyD.

 

Monago ha salido hoy pidiendo un debate nacional conmigo. Este hombre y su equipo andan algo descentrados. Hace unas semanas nos ofreció la SER un debate a nivel nacional el último día de campaña entre el y yo. Mi respuesta fue sí, la suya fue no.

 

Hoy muchas reuniones con colectivos en la sede regional y después al recorrido del día.

 

En Torremejía reunión con Antonio, y con militantes y simpatizantes. Mientras hablábamos de nuestro programa con muchos vecinos que se acercaron, el Alcalde del PP se sentó enfrente observando quien entraba y quien salía. Van a perder las elecciones porque antes perdieron el respeto por los demás. Creen que vale todo y eso le va a costar las elecciones.

 

De allí a Fuente del Maestre, con Francis y un buen puñado de gente comprometida con el cambio necesario en nuestra región y en muchos de nuestros pueblos.

 

Para terminar en Villafranca de los Barros, con Ramón , un ejemplo de alcalde, con Patxi, un socialista ejemplar que entiende como nadie que el amor a Euskadi y a España no solo son compatibles sino complementarios. Allí he recordado a los dos chicos fallecidos hoy y también mi gran apuesta para que Extremadura vuelva a ser una prioridad para el gobierno de España. Durante 4 años Extremadura no existió para Rajoy. Y lo peor es que para Monago tampoco. Solo existió él.

 

Guillermo


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *