Digital Extremadura

Desarticulados dos puntos de venta de droga

CÁCERES
Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, desarticulando así dos puntos de venta de droga en Cáceres.

[Img #44259]La investigación comenzó a raíz de pesquisas propias e informaciones recibidas por agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Cáceres, relativas al aumento de venta de sustancias estupefacientes, marihuana y hachís principalmente, en dos domicilios de la ciudad.

 

Localizadas estas viviendas, se llevaron a cabo numerosas vigilancias sobre las mismas y sus habitantes, comprobando los agentes que las ventas al por menor de este tipo de droga se realizaban en el interior de los domicilios en la mayoría de los casos, pero también se llevaba a cabo el conocido “teledroga”, trasportando las dosis a zonas adyacentes previa cita concertada telefónicamente.

 

Con las autorizaciones pertinentes se procedió a la entrada y registro de los dos domicilios, en la calle Marrakech y Sanguino Michel, donde se intervinieron un total de 4´105 gr. de marihuana, 34´8 gr. de hachís y diversa cantidad de sustancia de corte para la venta de cocaína.

 

Además se desmantelaron las plantaciones de marihuana que había en ambas viviendas, interviniendo extractores, trasformadores, lámparas de gran potencia, programadores, hidrómetros, productos fertilizantes, etc.

 

También se han decomisado básculas de precisión, cuchillos y bolsas herméticas, material utilizado para la producción de las pequeñas dosis con las que trapichean.

 

Los detenidos, dos varones y una mujer, de 22, 23 y 24 años de edad y sin antecedentes policiales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las diligencias, tras las cuales dos de ellos fueron puestos a disposición judicial, quedando el tercero en libertad con cargos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *