Sonido Rubio, Premio a la Familia Empresaria de Extremadura

Comparte en redes sociales

   La empresa de Badajoz Sonido Rubio, dedicada principalmente a la venta y alquiler de equipos profesionales y de consumo en el sector audiovisual, ha sido distinguida con el octavo Premio a la Familia Empresaria de Extremadura tras 34 años de existencia.

[Img #47813]Este galardón lo entrega cada año la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) con el patrocinio de Caixabank. Según el presidente de la asociación, Alfonso Pitarch, este galardón constituye “un reconocimiento a la trayectoria, prestigio y continuidad del negocio familiar de las empresas que lo reciben”.

 

   En esta ocasión, los miembros del jurado han valorado que se trata de una sociedad con 34 años de existencia y que “ha sabido diversificar su actividad dentro del sector para adecuarse a las exigencias del mercado”.

 

   Además, el jurado ha destacado “la implicación de la empresa con el entorno económico, empresarial y social de Extremadura”, y que la continuidad de la empresa “está garantizada”, ya que en la actualidad está gestionada entre la primera y la segunda generación.

 

   Por otro lado, “también es destacable el carácter emprendedor de la familia Rubio”, puesto que en las últimas tres décadas han creado “nuevas empresas de éxito complementarias a los servicios de la empresa matriz”.

 

ACTO DE ENTREGA

 

   El acto de entrega del Premio a la Familia Empresaria ha contado con la presencia del consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; el presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, Alfonso Pitarch; el director comercial de empresas de Caixabank en Extremadura, Joaquín Chaparro Tejada, y “una amplia representación de las empresas familiares más importantes de la región”.

 

   El Premio Familia Empresaria de Extremadura se creó en 2008. Las empresas familiares extremeñas que ya cuentan con este galardón son Tany Nature, Bodegas López Morenas, Inquiba, Talleres Atiliano y Antonio, Placonsa, Gefiscal y Cristian Lay.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.