Nueva Junta directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Badajoz

Comparte en redes sociales

  Los afiliados de la Agrupación de Ciudadanos en Badajoz han elegido en asamblea, mediante primarias, a la junta directiva de la ciudad que estará integrada tras este proceso por Francisco Malpica Nogales, Mario Jiménez Maldonado, Antonio García-Borruel y Rafael García Galeano.

[Img #49216]Dicha asamblea ha contado con la presencia del delegado territorial de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, y que, tras las votaciones de los afiliados, la nueva junta directiva se ha reunido con el fin de designar, entre sus miembros, los distintos cargos que la componen.

 

   De este modo, “de manera unánime” se ha nombrado coordinador y portavoz de la Agrupación a al abogado Francisco Malpica Nogales y responsable de Secretaría y Tesorería al escritor y postgrado en ADE y Ciencias Jurídicas Mario Jiménez Maldonado.

 

   Asimismo, el responsable de Política Municipal es el ingeniero Técnico Agrónomo Antonio García-Borruel Sánchez y el responsable de Comunicación el licenciado en Relaciones Internacionales y Filología Inglesa Rafael García Galeano.

 

SUCEDE A LA GESTORA

 

   “La nueva directiva de Ciudadanos Badajoz es la primera nombrada mediante el proceso de primarias y sucede a la gestora que se hizo cargo de la agrupación desde el pasado mes de abril”, ha señalado la agrupación.

 

   De igual modo, ha recalcado que la elección de la directiva, junto con la constitución de otras agrupaciones de Ciudadanos en la provincia, forman parte de “la estrategia de implantación” que el partido de Albert Rivera está llevando a cabo en la región y en concreto en aquellas localidades en las que se cuenta con un número importante de afiliados.

 

   El nuevo coordinador, Francisco Malpica, ha puntualizado que “será objetivo primordial de la junta directiva hacer una agrupación más amplia, más unida y más participativa para sus afiliados, así como un mayor compromiso con las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos de Badajoz”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.