LOS EMPRESARIOS CUTIÑO Y DOMÍNGUEZ.

Comparte en redes sociales

 ¿ Qué casualidad ?, estos empresarios a pesar de los años difíciles que estamos atravesando en lo económico, han triunfado como organizadores de los ciclos taurinos de Olivenza, Badajoz, Don Benito, Pozoblanco, Málaga y Zafra. El señor Domínguez, también  regenta las plazas de toros de Trujillo, Valencia de Alcántara y Mérida, donde hubo unos balances muy positivos de asistencia de público a los mismos. La plaza de toros de Badajoz  están al frente de ella, desde el 2OOO y, ahora, los propietarios señores Martines Uganda y Adrian Castro  le han prorrogado el arriendo por  unos años más..

 

    La próxima semana comienzan sus actividades empresariales en la localidad oliventina, con un ciclo taurino que consta: dos novilladas picadas y tres corridas de toros.  Algo impensable para poder ser ofrecido en Cáceres, Mérida, Plasencia e incluso Badajoz. Figuran los principales toreros en activo del actual escalafón.   Faltan  los espadas: Morante, El Juli, Ferrera, Mora,  Emilio de Justo y José Tomás, que reaparece en España el siete de mayo en Jerez de la Frontera, formando terna con José Padilla, Manzanares y el torero de Galapagar. Las ganaderías son de garantías.

 

    ¿ Quienes son Cutiño y Domínguez ?. Prestigiosos empresarios, jóvenes y personas con mucha afición, seriedad y ganas de trabajar. Excelentes aficionados a la más brava fiesta que alumbra el sol.

 

     Ciertamente que no requieren de presentación, en cuanto que de todos son suficientemente conocidos y por todos justa y merecidamente apreciados. Aspiran,  dar a sus carteles una máxima categoría, respondiendo al interés que los aficionados esperan siempre de  sus organizadores.

 

    Séame  permitido, muy brevemente destacar la para mi perfecta adecuación que existe entre las plazas que llevan gestionando y el aficionado. Y ello justamente porque en los señores Cutiño-Domínguez concurren todas aquellas virtudes tales como la vocación muy  profunda por los toros, una admirable claridad de pensamiento, una amena facilidad de expresión, saben escuchar y dialogar así como una inestimable experiencia, sin regateos, generosamente  a diario y durante largos años lo mejor de sus vidas al mundo de los toros..

 

    Nunca dudé de que fueran a depararnos grandes combinaciones de toros y toreros en sus plazas, como así ha sucedido, hasta ahora   

 

    Po lo tanto, yo quiero darles mi mas cordial enhorabuena y ofreciendo a ellos en nombre de los amantes a los toros los máximos trofeos.

 

 

                                              T  O  R  O  S     E  N   C  O  R  I  A

 

    La temporada taurina 2Ol6 en la provincia de Cáceres, tendrá lugar, el dia l2 de marzo en Coria. Con motivo de la III Feria Internacional del toro.

 

    Se celebrará una corrida de rejones, con la actuación de los rejoneadores: Alvaro Montes, Maura Caetano y Manzanares. Con la actuación de los Forcados de Arudo dos Vinhos


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.