Digital Extremadura

Ensayos preclínicos para Europa, Oriente Medio, USA y Japón en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Desde el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) se llevan a cabo servicios de investigación por contrato para desarrollar y validar diferentes productos sanitarios y farmacéuticos, ampliando su oferta de investigación especializada a diferentes empresas internacionales.

[Img #50350]La Fundación, acorde con su plan estratégico de internacionalización, continúa fomentando nuevas alianzas, para la realización de investigación preclínica.

 

El CCMIJU pone así de manifiesto su compromiso de proporcionar servicios de investigación de alta calidad, con modelos de investigación fiables y  ofreciendo diferentes servicios de apoyo, según indica Francisco Miguel Sánchez Margallo, Director Científico del Centro.

 

La institución ha desarrollado diferentes modelos de investigación en salud para poder practicar estudios y validaciones de productos sanitarios y fármacos en cumplimiento con las Buenas Prácticas de Laboratorio (GLP), aplicando estándares internacionales regulados por la OCDE, con el fin de asegurar la calidad, confianza e integridad de los estudios realizados.

 

Actualmente el CCMIJU colabora con diferentes instituciones de Europa, Oriente Medio, USA y Japón que han demandado estos servicios en calidad de Centro Especializado de Investigación por Contrato (CRO), y que cuenta con la infraestructura, servicios, experiencia y la tecnología necesaria para el desarrollo de este tipo de ensayos.

 

La Fundación CCMIJU es un proveedor destacado en servicios y modelos de investigación, formación e innovación sanitaria proporcionando ventajas a la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos así como a Universidades y otras entidades.

 

El objetivo de la Fundación es proporcionar a los clientes productos y servicios que optimicen el desarrollo y la seguridad de nuevos medicamentos y dispositivos médicos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *