El Gran Maestro zafrense Manuel Pérez Candelario gana la XXVIII edición del Torneo de Ajedrez “Ciudad de Zafra”

Comparte en redes sociales

El Gran Maestro zafrense Manuel Pérez Candelario fue el ganador de la XXVIII edición del Torneo de Ajedrez “Ciudad de Zafra” tras conseguir 6 puntos. Este trofeo se celebró ayer sábado con la participación de 63 ajedrecistas de diferentes puntos de España.

[Img #52552]En esta edición resaltó la gran calidad de los ajedrecistas y el alto nivel que permitió que fuera uno de los trofeos más disputados. Los aficionados pudieron disfrutar del torneo con mucha emoción hasta la última partida.

         

El Gran Maestro Manuel Pérez Candelario de Zafra, que se impuso por mejor desempate a los Maestros Fide José Manuel García Ortega e Iñigo López, segundo y tercero clasificado respectivamente que obtuvieron también 6 puntos; cuarto, el Gran Maestro Daniel Campora con 5,5 puntos y quinto, Julián Figuero Toro con 5,5 puntos.

 

 Un torneo, incluido dentro de las actividades de la preferia, organizado por la Agrupación Ruy López de Zafra con el patrocinio del Ayuntamiento zafrense y la colaboración de diferentes firmas comerciales.

 

 A la entrega de los premios asistieron el concejal Delegado de Deportes, Ángel Caballero; la concejala de Cultura, Rosa Monreal; el presidente de la Agrupación Ruy López, Ismael Corbacho y los jugadores participantes.

  

Ángel Caballero ha expresado su satisfacción por la gran participación en este torneo y ha subrayado la importancia que ganara Manuel Pérez Candelario de Zafra que tiene una buena trayectoria en este torneo con otras victorias anteriores.    

 

El ajedrecista zafrense Manuel Pérez Candelario se ha mostrado satisfecho de haber conseguido nuevamente el trofeo “Ciudad de Zafra”, aunque reconoció que este año hubo una mayor dificultad debido a la calidad de los jugadores que participaron.

        

Por último el presidente de la Agrupación de Ajedrez Ruy López, Ismael Corbacho, ha resaltado la calidad de los jugadores participantes en este torneo en el que hubo alguna que otra sorpresa y destacó nuevamente la victoria de Pérez Candelario.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.