El Zafra Veteranos gana el VI Trofeo Triangular Solidario Feria de San Miguel

Comparte en redes sociales

El Zafra Veteranos se ha alzado con el VI Trofeo Triangular Solidario Feria de San Miguel de Fútbol Veteranos que ha tenido lugar esta mañana en el campo de césped artificial. Ha sido un triangular en el que se han enfrentado el Zafra Veteranos, el Zafra B y el Fregenal de la Sierra y con el que se ha conseguido recaudar cerca de 100 kilos de alimentos que serán donados a Cáritas.

[Img #52553]Miguel Ángel Domínguez, jugador y secretario de la Asociación de Veteranos de Zafra, se ha mostrado muy satisfecho con la celebración de este triangular un año más con el que buscan que “los espectadores y los jugadores pasen un buen rato de convivencia y que la Feria de San Miguel adquiera un carácter más deportivo con este tipo de actividades”.

 

Por su parte, el entrenador del Zafra Veteranos, Catalino Sánchez, ha comentado que sus jugadores están muy contentos, no solo por la victoria que han conseguido, sino también por haber participado en una iniciativa benéfica como esta.

 

Por último, Miguel Ángel Domínguez ha anunciado que están trabajando para volver a hacer un encuentro como este en la Feria de Primavera y que se están llevando a cabo los trámites necesarios para la celebración de las II Jornadas de Convivencia y Juego Limpio en el Deporte. 

 

 

     

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.