Las mejores marcas del mercado automovilístico estarán presentes en la I Feval Motor

Comparte en redes sociales

La I Feria de la Automoción y Servicios Afines, Feval Motor, se celebrará del próximo 20 al 23 de octubre en la Institución Ferial de Extremadura (Feval) en Don Benito (Badajoz), con el objetivo de “impulsar el sector automovilístico”, para lo cual prevé reunir a las “mejores marcas del mercado”.

[Img #52920]El director de Feval, Manuel Gómez, ha presentado esta feria este lunes, junto con el presidente del Comité Organizador de Feval Motor, Maximiliano González, y el alcalde Don Benito, José Luis Quintana.

 

En total, serán más de 13.000 metros cuadrados, en los que los visitantes podrán “comparar y probar, además de informarse sobre todos los servicios relacionados con el motor”, según ha explicado Maximiliano González.

 

Por su parte, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha subrayado “la importancia de apoyar y colaborar” con la Institución Ferial de Extremadura en eventos de este tipo, una colaboración que se constatará con la coincidencia de esta primera edición de Feval Motor y el I Festival Food Truck, en el que 15 camiones ofrecerán al público una variada oferta de comida.

 

Así, el pabellón uno de Feval será en el que se celebre este I Festival Food Truck Don Benito, además de otras actividades lúdicas, como circuito de Karts, demostraciones de coches teledirigidos, cuentacuentos, o concurso de dibujos, entre otros.

 

Por su parte, el pabellón dos reunirá todos los vehículos nuevos de la exposición, y el tres los vehículos de ocasión KM 0, y empresas de servicios afines, como seguros, gestorías, accesorios o neumáticos.

 

Cabe destacar que la primera edición de Feval Motor, patrocinada por Grupo Itevebasa Extremadura, estará abierta al público con una entrada en taquilla de un euro solidario, que se donará en su totalidad a la Fundación del Hospital de Parapléjicos de Toledo y con la que se podrá participar en los distintos sorteos diarios de combustible, cazadoras o maletas.

 

Además, y como complemento a la exposición, tendrá lugar una Jornada de Seguridad Vial, que contará con la participación de la Dirección General de Tráfico, la Asociación de Autoescuelas de Don Benito y Comarca, y con un especialista del Hospital de Parapléjicos de Toledo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.