CCOO Extremadura celebra concentraciones en solidaridad y repulsa al asesinato de dos agentes rurales por un cazador

Comparte en redes sociales

El sindicato CCOO de Extremadura ha mostrado su “solidaridad y repulsa” ante el asesinato de dos agentes rurales por un cazador en Lleida con diferentes concentraciones este lunes en Cáceres, Don Benito, Mérida, Plasencia y Badajoz.

[Img #54359]La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha realizado esta convocatoria a nivel nacional para mostrar las condolencias del sindicato por estos dos fallecimientos, ocurridos este pasado sábado, y expresar a las familias, compañeros y amigos su “cariño y compromiso profesional”.

 

Las concentraciones se han llevado a cabo a las 12,00 horas a las puertas de los centros de trabajo dependientes de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta en Don Benito, Plasencia, Cáceres y Badajoz, mientras que en Mérida ha tenido lugar en dicha consejería, según ha informado CCOO Extremadura.

 

Asimismo, dicha convocatoria se ha hecho extensiva al resto de sindicatos y administraciones para que “la demostración de repulsa ante estos asesinatos sea unitaria de todo el sector público y de la familia de protección forestal”.

 

FEDEXCAZA MUESTRA TAMBIÉN SU “SOLIDARIDAD”

 

Por su parte, también la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) ha mostrado su “solidaridad” con los agentes del medio natural de Extremadura tras “el brutal asesinato” de estos dos guardas rurales en Cataluña.

 

De este modo, Fedexcaza “apoya firmemente la labor de estos agentes, que tienen un papel esencial en el cuidado y preservación” de los ecosistemas, ha indicado la federación en nota de prensa.

 

Asó, representantes de esta organización han asistido en Mérida a la concentración convocada a las puertas de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía “en señal de duelo y para mostrar su repulsa por estos hechos”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.