Antonio Banderas,obligado a seguir confinado tras denunciar la presencia de paparazzis en la puerta de su casa y sin mascarilla

Comparte en redes sociales

El actor Antonio Banderas ha mostrado este sábado por la mañana su enfado por lo que le ha sucedido al intentar salir a correr. Hoy ha sido el primer día que el Gobierno ha permitido salir a correr y dar paseos a los ciudadanos, desde que se decretó el estado de alarma.

Esta mañana se han producido las primeras imágenes de aglomeraciones en algunos puntos de Madrid o Barcelona, pero también ha ocurrido lo mismo en otras localidades. Antonio Banderas ha denunciado en su cuenta de Twitter que, al salir de su domicilio se ha topado con un grupo de paparazzi ante la puerta de su casa.

Los reporteros se encontraban haciendo su trabajo, y es que muchos, con el confinamiento han visto elevado su trabajo, ya que la gran mayoría está buscando la fotografía perfecta de algunos famosos saliendo a comprar a pasear al perro o en este caso a hacer deporte.

No es la primera vez que un famoso se queja en este confinamiento sobre la presencia de los ‘paparazzi’ en la puerta de su casa. Paula Echevarría ya denunció que incluso la llegaron a seguir hasta el supermercado. Otro que también se ha visto afectado por la presencia de estos reporteros ha sido el periodista Alfonso Merlos, que tras su escándalo, su popularidad ha aumentado.

El actor malagueño ha contado en su cuenta de Twitter que los fotógrafos iban sin mascarilla y le han puesto las cámaras en la cara. El actor ha recibido el apoyo de sus seguidores que no entienden como los reporteros no han tomado las medidas de higiene y de seguridad dictadas por el Gobierno, algo que es prácticamente imprescindible para intentar no propagar el coronavirus.

Por su parte, las autoridades han advertido a todos los ciudadanos a cumplir con todo además de recomendar el uso de mascarilla, que pese a no ser obligatorio es muy recomendable. Lo que está claro, es que Antonio Banderas, como cualquier otro ciudadano ha querido respetar la distancia social, algo que los ‘paparazzi’ no han hecho, motivo por el que ha tenido que quedarse confinado, sin poder salir.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta