Apertura del ocio nocturno hasta las 02:00 horas de la madrugada con un aforo de 50% en interiores y  100% en el exterior

Comparte en redes sociales

Apertura del ocio nocturno hasta las 02:00 horas de la madrugada con un aforo de 50% en interiores y  100% en el exterior. Se aplica a hostelería y restauración con terrazas ocupadas al 100%. Bodas permitidas hasta las 02:00 horas.
 El consejero de Sanidad, José María Vergeles, ha mostrado su preocupación por los datos que tiene el Área de Salud de Llerena-Zafra con una incidencia acumulada de 151,38 casos a los 14 días y de 77,68 casos a los 7 días por 100.000 habitantes..
Vergeles ha manifestado “ojalá no tengamos que tomar medidas restrictivas para todo el área en los próximos días”.  Señala que seguimos necesitando de las medidas de prevención y control de la enfermedad. De lo contrario seguiremos poniendo en riesgo a la sociedad”.
“Pido a los extremeños y extremeñas que sigan participando en los cribados masivos”, dice el consejero. Tenemos una tasa de positividad de 2,8%.
Extremadura sigue en nivel de alerta 1. Continúa bajando la incidencia acumulada.”En los próximos días seguiremos bajando o llegaremos a una estabilización”.
El Consejo de Gobierno ha acordado solicitar la autorización judicial para proceder al cierre perimetral de los municipios de Bienvenida y Monesterio, ambos en la provincia de Badajoz, por la evolución de la pandemia de COVID 19 con incremento de la incidencia acumulada de casos positivos. El cierre estaría vigente en ambas localidades hasta las 24:00 horas del próximo día 26.
A día de hoy Extremadura ha administrado 770.239 dosis. 498.450 personas tienen al menosnuna dosis, supone el 55% de la población vacunable.
294.563 extremeños y extremeñas ya tienen la pauta completa, un 32%.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.