Seleccionar página

Carolina Yuste se lleva ” un cabezón”, premio Goya a la mejor Actriz de Reparto por su interpretación en CARMEN Y LOLA

Carolina Yuste se lleva ” un cabezón”, premio Goya a la mejor Actriz de Reparto por su interpretación en CARMEN Y LOLA
Soy feliz de estar en un proyecto en el que el 70% son mujeres en puestos de decisión. Cuando se nos da la voz salen películas como ‘Camen y Lola’ que son capaces de cambiar conciencia y hacer de esto un mundo más sanito”, ha asegurado la actriz extremeña. El premio ha sido entregado por Gloria Ramos, una de las intérpretes de CAMPEONES.

Carolina emocionó con su discurso y con su espectacular traje del andaluz Roberto Diz, un look monoclock en negro con aberturas estratégicas y volúmenes a lo Balenciaga.

Carolina Yuste que se define como ” actriz y bellotera”, tiene , a pesar de su juventud, una extensa carrera intrpretativa. Cuando fue nominada para los premios Goya 2019 a la mejor actriz de repartó declaró: ” Es un reconocimiento al personaje de Paqui, que representa a todas esas mujeres que apoyan a otras mujeres desde la sororidad y que su cometido es unirlas”.

[yotuwp type=”videos” id=”HB0oE4FWuvs” ]

Paqui es la trabajadora social a la que da vida en ‘Carmen y Lola’, “una mujer que lucha por las dos protagonistas y por su amor, por las mujeres de su barrio y por la gente humilde. Que se reconozca eso me da mucha alegría”.

Alegría inmensa la que se llevó la actriz extremeña cuando sonó su nombre en el palaciod e Congresos de Sevilla y subió al escenario a recoger su ya amantísimo ” cabezón”.

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura