Seleccionar página

Cientos de nostálgicos se dan cita en la II Fiesta de los Bares Antiguos de Cáceres

Cientos de nostálgicos se dan cita en la II Fiesta de los Bares Antiguos de Cáceres

Los premiados en la II Fiesta de los Bares Antiguos de Cáceres

Desde la una de la tarde hasta las dos de la madrugada del pasado sábado, cientos de personas han acudido a la segunda convocatoria de la Fiesta de los Bares Antiguos de Cáceres, que organiza la Asociación Cultural del mismo nombre, bajo la batuta del sin par Antonio García Villalón, creador de la fan page que tiene más de seis mil seguidores en la red social de Facebook, donde periódicamente se recuerda a hosteleros y locales emblemáticos de los años setenta, ochenta y noventa del pasado siglo.

El pabellón Teodoro Casado, cedido por el consistorio cacereño,ha sido el lugar de la cita de cientos de cacereños, mujeres y hombres, la mayoría de ellos que vivieron las décadas citadas en el Cáceres de la época y que en este encuentro han vuelto  a recordar amores, trabajos, anécdotas y sobre todo sentimientos que muchos de ellos les afloraban a modo de sonrisa y de algunas lágrimas  al emocionrse con tantos recuerdos y añoranzas.

La Fiesta transcurrió con una perfecta organización en un extraordinario ambiente a lo que contribuyó la música del os DJs Fede Moreno, Curro Vivas y pPaco Lobo, con la audición de temas ya clásicos que hicieron bailar a la mayoría de lso asistentes. El dúo Dalmatian’s Hits, de Nuria Ruiz Tacones de Dámta y Lete Trujillo  y la banda La Pasma, ofrecieron los conciertos con canciones de grupos y cantantes que afloraban en la memoria de todos. las bebidas, tapas y platos diversos estuvieron a cargo de El Tinglao de Alba.

Vista parcial de asistentes a la II Fiesta de Los Bares Antiguos de Cáceres.

El photocall instalado junto al escenario fue uno de los sitios más concurrridos del evento, ya que los asistentes posaron para inmortalizar el momento con cientos de imágenes. Asimismo, Sentir Cáceres Tv y Digital Extremadura, con Rafael Sánchez Tello y Paco de Borja grabaron un vídeo de la Fiesta con entrevistas a hosteleros y cacereños que recordaron vinencias de los años vividos en la movida cacereña en lugares emblemáticos de la ciudad.

El momento más emocionante fue el de la entrega de premios, los ases de copas, a los hosteleros y local elegidos por votación de los miembros de la página de los Bares Antiguos de Cáceres en Facebook. Subieron al escenario del pabellón los galardonados, Cristina Blanco, del restaurante El Figón de Eustaquio, Jesús Sansón del Mesón Extremeño, Benito Tejada del bar San Blas y Maribel Corrales, del Pub Maribel, todos ellos muy emocionados al recibir su merecido AS por parte de Miguel Redondo, Paco de Borja y Antonio García.

Por último, indicar que lo recaudado, después de gastos, irá destinado al Banco de Alimentos, ya que se trataba de una Fiesta de carácter solidario.

Los DJ’s cacereños Paco Lobo, Fede Moreno y Curro Vivas.

Unos amigos de los 80-90.

Dalmatian’s Hits en pleno concierto.

De izda a dcha, el organizador Antonio García, Lete Trujillo, Nuria Ruiz tacones de Dálmata y Paco de Borja.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura