Seleccionar página

Miles de personas arropan el nuevo éxito de Los Palomos, con la diversidad arcoiris como reina del evento

Miles de personas arropan el nuevo éxito de Los Palomos, con la diversidad arcoiris como reina del evento

Miles de asistentes a los conciertos de Los Palomos.

Los Palomos es más que un evento, que una fiesta, que un espectáculo. Los Palomos son ya, desde que comenzaron a celebrarse allá por 2011 en un auténtico fenómeno social que concita el interés de miles de personas, que se dan cita en el Badajoz diverso y libre para satisfacción de organizadores, instituciones que apoyan esta manifestación, artistas que intervienen y el propio público en general, dejando como valor añadido un buena atractiva inyección económica para Badajoz.

La igualdad y la diversidad del colectivo LGTB son las motivaciones principales por los que se celebran Los Palomos año tras año, teniendo como centro neurálgico de la fiesta La Alcazaba, la Plaza Alta, la Puerta y Puente de Palma y calles aledañas, formando un kaleidoscopio diverso y reivindicativo que todo el mundo que asiste no solo apoya sino que defiende y exhala por todos los poros de sus cuerpos.

La apoteosis final, después de que comenzaran las numerosas actividades el pasado 17 de mayo, ha tenido como colofón la Lectura del Manifiesto en el escenario de la Alcazaba pacense y las actuaciones de Glitchs Gyals, Zipi y Zape, OBK y Lola Índigo, demás de los DJ’s Sofía Cristo, Koke Bermejo, Tokio DJ y las Mamarrachers!.

Lola Indigo en el escenario.

Unas 16.000 personas, no solo de Badajoz sino de varias ciudades extremeñas y españolas y del vecino Portugal,  han asistido a tamaño espectáculo, donde el arcoiris ha sido el color, el factor, el símbolo reinante citándose para la décima edición del 2020 que según se ha prometido ” será la más alucinante” de todas.

 

 

 

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS