Seleccionar página

Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas con dos fallecidos en sendos accidentes

Fin de semana trágico en las carreteras extremeñas con dos fallecidos en sendos accidentes

Moto accidentada. Archivo.

En el primero de los sucesos, un hombre de 46 años falleció durante la noche del sábado tras salirse de la vía en la que circulaba entre la localidad de Monesterio  y Cala (Huelva) . El accidente se produjo poco antes de las 21.50 del sábado, cuando el servicio del 112 de Extremadura recibió el aviso.

Hasta el lugar del suceso se trasladó un equipo del Punto de Atención Continuada de Monesterio, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital del Servicio Extremeño de Salud. No obstante, a su llegada solo pudieron certificar la muerte del ocupante del vehículo. Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil también se trasladó al lugar del incidente.Al parecer, el hombre circulaba por una pista de tierra cuando perdió el control del vehículo.

En el segundo accidente, un motorista de 53 años murió durante la noche del sábado 8 de junio al chocar su motocicleta contra un turismo que circulaba en sentido contrario en Moraleja (Cáceres). Según ha informado Centro 112 de Extremadura, el suceso tuvo lugar pasadas las 21.30 horas del sábado en el kilómetro 101 de la carretera Ex-108.

El motorista circulaba por la carretera que discurre junto al polígono La Cañada en dirección a Navalmoral, mientras que el conductor del turismo iba en sentido contrario, en dirección Salamanca. A causa del fuerte impacto, la motocicleta salió despedida y empezó a arder, provocando un pequeño incendio en una zona de pastos contigua a la carretera.

El fallecido es S.G., un hombre de 53 años y vecino de Torrejoncillo que, según un medio local, regentaba un taller. Por otra parte, el conductor del coche, un hombre de 57 años, tuvo ser trasladado al hospital Ciudad de Coria por una rotura de fémur.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), una ambulancia de Soporte Vital Básico y sanitarios del Punto de Atención Continuada de la Moraleja. Los Bomberos del SEPEI de Coria también se han personado, primero para excarcelar al conductor del turismo -que había quedado atrapado- y después para sofocar el pequeño incendio provocado por la motocicleta.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

REAPERTURA BALNEARIO EL RAPOSO

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura