Seleccionar página

Ciudadanos critica que la segunda fase del Hospital de Cáceres no salga a contratación hasta 2021

Ciudadanos  critica que la segunda fase del Hospital de Cáceres no salga a contratación hasta 2021

El diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, José María Casares, ha puesto de manifiesto este miércoles que el proyecto de la segunda fase del Hospital de Cáceres no salga a contratación hasta 2021.

Así lo ha expresado este miércoles en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales el director gerente del SES, Ceciliano Franco, quien además ha añadido que todavía no hay compromiso firme para la financiación de la construcción de esta segunda fase del hospital cacereño con fondos FEDER.

“Se sienten muy cómodos con la estructura de un complejo hospitalario con edificios separados por kilómetros y ahora no ven la urgencia”, ha lamentado Casares.

El diputado de la formación liberal ha incidido en que estas declaraciones “se contradicen con los distintos anuncios de los señores Vara y Vergeles y con los compromisos electorales del PSOE, tanto de Extremadura como de Cáceres”.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE