Detenido por tenencia de drogas

Comparte en redes sociales

Portaba en el interior de su vehículo dos bolsas que contenían casi 500 gramos de marihuana y algo más de tres gramos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Don Benito-Villanueva, procedieron la noche del pasado 27 de febrero, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 00:30 horas cuando, agentes que patrullaban por la calle Santa Elena, observaron a una mujer que accedía al interior de un vehículo, mostrándose nerviosa ante la presencia policial.

No justificó su presencia en el lugar a esas horas, informándole de su incumplimiento del horario establecido por las autoridades, momento en que los agentes se percataron del fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo en el que se encontraba, perteneciendo dicho automóvil a un amigo de esta mujer.

En el registro realizado localizaron en el maletero dos bolsas que contenían marihuana y dos papelinas con cocaína, procediendo a la inmediata detención del propietario del vehículo.

La droga intervenida ascendía a un peso de 473 gramos de marihuana y 3.5 gramos de cocaína.

El detenido es un varón de 33 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.