DIGITAL EXTREMADURA, 10 AÑOS AL SERVICIO DE LA REGIÓN DÍA A DÍA

Comparte en redes sociales

El 9 de diciembre de 2008, nació Digital Extremadura, medio de comunicación puramente on line, informativo y de opinión que pasados diez años, ha marcado una impronta insoslayable en el intrincado universo de la actualidad de Extremadura, una región como todos sabemos y asumimos, harto complicada de entender, en la que es muy difícil progresar, a pesar del esfuerzo y la dedicación que tantos le aportamos desde diferentes ángulos del compromiso social. Por ello, que pasada una década siga  activo Digital Extremadura es, fundamentalmente, gracias a los miles de usuarios y lectores que nos siguen día a día bien directamente o a través de las redes sociales donde estamos implantados desde el primer día.

Los profesionales y colaboradores, los clientes y usuarios, son los auténticos protagonistas de la historia de Digital Extremadura. A ellos, obviamente, le estaremos siempre eternamente agradecidos.

PRENSA DIGITAL

La  Plataforma Digital Extremadura, www.digitalextremadura.com,  está considerada como uno de los medios digitales de referencia de Extremadura.

Ofrece una cobertura informativa regional y nacional, cuenta con secciones específicas, donde se ofrece información de interés para la sociedad en general, que encajan perfectamente las actividades y acciones de instituciones y empresas .

En Digital Extremadura se lleva a cabo un Plan de Marketing online basado, fundamentalmente,  en las Redes Sociales: Facebook, Twitter , Linkedin y Google +.

Se vinculan redes y  contenidos de instituciones y empresas  con las Redes citadas, desde la web www.digitalextremadura.com para ampliar la difusión de los contenidos a todo el mundo.

TELEVISIÓN ON LINE

A partir de este mes de enero de 2019, después de cinco años de participación intensa con Sentir Cáceres TV, seguiremos colaborando con dicha televisión on line desde El Búho Media TV, nuestra Productora de televisión para grabación, edición y difusión de Reportajes- entrevistas  de interés para emisión en nuestro propio canal de Youtube, en www.digitalextremadura.com y en nuestras redes sociales, donde disponemos de miles de seguidores.

SALA DE PRENSA

Digital Extremadura y El Búho Media TV   ofrecen a partir de enero de 2019, servicios de sala de prensa, para publicar y difundir  todas las informaciones de instituciones y empresas, en www.digitalextremadrua.com y nuestro propio canal de Youtube así como en medios y webs especializadas, con las que tenemos comprometidos acuerdos.

COPYWRITING

Digital Extremadura dispone de un Servicio de Copywriting- Redactado de textos – con marcado enfoque publicitario para beneficio de instituciones, empresas y profesionales, con un amplio  elenco de periodistas, bloggers  y especialistas en artículos publicitarios, con extensa, consolidada y reconocida experiencia que crearán mensajes comerciales divulgados con claridad, originalidad, creatividad, profesionalidad, con textos idóneos con palabras claves para posicionamiento SEO, con enlaces idóneos a las webs y blogs de instituciones, empresas y profesionales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.