divan di don

Diván du Don: El esperado  regreso de la banda extremeña

CULTURADESTACADAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Tras un parón de dos años, el grupo extremeño Diván du Don vuelve a los escenarios con más energía que nunca. Los últimos conciertos de la banda se realizaron en plena pandemia, con mascarillas y restricciones, pero ahora están listos para volver a conectar con su público.

Los integrantes de la banda se han reunido para ensayar y afinar los nuevos temas de su próximo disco. “Estamos muy ilusionados. Hicimos un pequeño parón por circunstancias personales, y estábamos deseando volver. Tenemos el disco preparado”, comparte emocionado Paquillo Levita, la voz de Diván du Don.

El nuevo disco promete ser una caja de sorpresas. Fieles a su estilo, seguirán deleitando a sus seguidores con sus alegres rumbas, pero también explorarán nuevos géneros como baladas, música reggae y funky. El primer single se lanzará a mediados de marzo y prometen que sus canciones serán pegadizas.

El disco lleva por título ‘Umami’, un término que según Jorge Solana, uno de los guitarristas del grupo, “representa la parte adictiva de las canciones que hacemos, y queremos que también se convierta en eso, en algo adictivo para el público”.

El primer concierto de esta nueva etapa será en el Festivalino de Pescueza el próximo 13 de abril. Además, ya tienen confirmadas actuaciones en Badajoz, Cáceres, Mérida y Madrid. “Estamos deseando estar delante del público en todos los escenarios y a darlo todo”, indica Antonio Rumbakey, percusionista de la banda.

En definitiva, Diván du Don está listo para volver a hacer vibrar a su público con su música llena de energía y pasión. ¡Prepárense para el regreso triunfal de esta banda extremeña!


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *