El edil pacense Borruel junto a unos colectivos abogan por el Ayuntamiento abierto

Comparte en redes sociales

Luis García Borruel ha mantenido una jornada de trabajo en las instalaciones del Círculo Pacense con diversos colectivos de Badajoz, entre ellos ADENEX, Salvar el Parque Ascensión, Asociación Cívica Ciudad de Badajoz, Plataforma pro Hospital Provincial o Plataforma pro Campillo.

Las asociaciones han coincidido en que el Ayuntamiento Abierto es una iniciativa que se ha convertido en “imprescindible” en la vida municipal pacense, para lo que instan al equipo de gobierno a que sea potenciado y mejorado.

En este sentido, coinciden en que el próximo miércoles se celebrará la sesión de junio “sí o sí, en el salón de plenos o en la calle”, para lo que realizarán una campaña de llamamiento ciudadano en redes sociales.

Los colectivos “achacan el desafortunado desenlace de la celebración de mayo a la inadecuada moderación que efectuó de la misma el concejal popular Antonio Ávila”.

Además, las asociaciones han reafirmado su compromiso de realizar un riguroso seguimiento a las obras del Hospital Provincial, sobre todo a las construcciones de nueva planta, con el fin de velar por el respeto al patrimonio en el desarrollo de la recuperación del edificio.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.