Seleccionar página

El festival Hortelaria ya tiene fecha para celebrarse en el WIZINK CENTER de Madrid

El festival Hortelaria ya tiene fecha para celebrarse en el WIZINK CENTER de Madrid

La primavera presenta el próximo 8 de mayo “el festival que parte la pana” con una edición especial en la capital de España

El festival Hortelaria pasa de Cáceres a Madrid para desafiar de nuevo a la moda y mostrar looks variados entre los asistentes que acuden a este evento único en el panorama nacional. Las primeras 500 entradas salen a la venta este viernes a partir de las 12:00 a un precio especial e 29€ más gastos de gestión. Se pueden comprar a través de wegog.com, en la página del Wizink Center y en la del propio festival hortelaria.com y a través de las redes sociales.

Bajo el hashtag #Hortefans, los atrevidos lucharán con sus ‘outfits’ para conseguir los premios ‘Riñonera de Oro’ y ‘Hombreras de Plata’. Hortelaria es la antítesis de los festivales que acogen otras localidades de España a lo largo del año y esta edición se celebra bajo la premisa de constituirse como la más especial.

Cartel de presentación

En Cáceres ya se ha celebrado durante 10 ediciones este festival que ha reunido a lo largo del tiempo a más de 24.000 asistentes que han disfrutado de más de 65 artistas. El encuentro ha ido creciendo en repercusión y aceptación cada año, gracias a la organización y a la diversidad que recoge cada edición. Por el festival se han celebrado actuaciones como la de Los Fresones Rebeldes, Ojete Calor, Ladilla Rusa, Georgie Dann, Monterrosa, Malena Gracia, Azúcar Moreno, Joe Crepúsculo, Karina, Paco Clavel, Olé Olé, Viceversa, Ku Minerva, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés, entre otros muchos.

Después de su décimo aniversario en Cáceres con una acogida espectacular, el festival se presenta en Madrid pero sin cambiar sus valores: que la gente baile, disfrute y se divierta. Es el primer festival en el que lo más importante no es lo que ocurre encima del escenario, sino debajo. La pista y las gradas de Horteralia son una auténtica fiesta. Los artistas importan, por supuesto, pero el #hortefan es la pieza más importante del engranaje. A medida que se acerque la fecha, Hortelaria irá desvelando el cartel en el que participarán más de 15 artistas que marcarán la edición más multitudinaria de los tiempos del festival.

Sobre el Autor

B. Bernaldez

Periodista natural de Cáceres (23) con mucha dedicación y pasión por la información y comunicación audiovisual.

marketing digital

Café y perrunillas con Sonia Merino

CÁCERES A PULSO: RAFAEL MATEOS

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE