Carlos Floriano y Rafa Mateos con el Colegio de Abogados de Cáceres

El PP lamenta la dejadez del PSOE ante el impago de los servicios prestados por los abogados que se dedican al Turno de Oficio

CÁCERES
Comparte en redes sociales

En un comunicado enviado a Digital Extremadura, el PP muestra su apoyo al Colegio de Abogados de Cáceres ante los problemas ocasionados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Floriano y Mateos recuerdan que los abogados trabajan 365 días del año y que hace una labor social importante garantizando los derechos fundamentales 10 de febrero 2020.

El Senador por Cáceres, Carlos Floriano, y el Portavoz del PP en el Ayuntamiento, Rafa Mateos, ha mantenido este lunes un encuentro con la directiva del Colegio de Abogados de Cáceres para compartir impresiones y para abordar el grave problema en el que se encuentra este colectivo, ante la pasividad del PSOE y de Pedro Sánchez.

Floriano y Mateos se han comprometido a dar traslado en las diferentes instituciones a que se tomen las medidas necesarias para la mejora y dignificación de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio de los abogados que prestan el servicio.

Para los Populares es incomprensible que el Gobierno de Sánchez e Iglesias que supuestamente ellos venden como el más social de la historia de nuestro país, estén dando la espalda al colectivo de los abogados que se encargan de hacer un trabajo social al defender a aquellas personas que tiene pocos o ningún recurso.

Tanto Floriano como Mateos han instado al Gobierno de PSOE y PODEMOS que liquide el pago pendiente a los abogados del turno de oficio y lamentan la actitud que ha tenido en Gobierno de España en este asunto, sobre todo, porque cuando quieren bien que se dan prisas.

Por último, el PP ha querido mostrar su apoyo a todos los abogados del turno de oficio que trabajan los 365 días del año, y que cumplen una función social imprescindible y que garantiza los derechos fundamentales de todos los ciudadanos por igual, de manera eficiente y profesional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *