el próximo domingo en Mérida, Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra

Comparte en redes sociales

La Dirección General de Deportes colabora en la organización del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Tierra que este próximo domingo, 2 de mayo, celebrará el primer tramo cronometrado ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ en la capital regional. La prueba, organizada por Ráfagas Racing, Mérida Racing Club y la Federación Extremeña de Automovilismo, tiene un recorrido de unos 48 kilómetros.

Además, durante el fin de semana, el Circuito Euroace Sport programa el Duatlón Carretera Barbaño y la XXII Carrera Popular Virtual Jerez de los Caballeros; y la Ciudad Deportiva de Cáceres acoge la fase final de la liga regional juvenil de balonmano masculino.

DUATLÓN CARRETERA BARBAÑO

Barbaño será el lugar en el que se desarrollará un Duatlón Carretera que comenzará a las 19 horas. Las personas inscritas deberán realizar un sector a pie de 3,2 kilómetros. Tras la transición, recorrerán 16 kilómetros en bicicleta. Finalizarán con un segundo segmento de 1,6 kilómetros a pie.

Este duatlón, que forma parte del Circuito Duatlón-Triatlón Euroace Sport, está organizado por el Ayuntamiento de Barbaño y la Federación Extremeña de Triatlón, con la colaboración del programa de dinamización deportiva de la Mancomunidad Vegas Bajas.

XXII CARRERA POPULAR VIRTUAL DE JEREZ DE LOS CABALLEROS

El Circuito Diversidad Urbana Euroace Sport inicia su actividad este año con la celebración durante este fin de semana de la XXII Carrera Popular de Jerez de los Caballeros y la IX Caminata por la Salud y la solidaridad.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, junto al programa de dinamización deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, organiza esta prueba, que en esta edición tiene carácter virtual. Es la nueva modalidad que han considerado adecuada para dar continuidad a esta prueba deportiva, afianzada ya en el calendario de carreras populares en Extremadura.

La organización ha establecido dos recorridos, de 2,2 y de 7,6 kilómetros para que las personas inscritas puedan realizarlo entre el 1 y el 3 de mayo.

FASE FINAL DE LA LIGA JUVENIL MASCULINA DE BALONMANO

Por último, el Centro de Tecnificación ‘Ciudad Deportiva de Cáceres’ albergará durante todo el fin de semana la fase final de la Liga Juvenil Masculina de Balonmano. Desde la tarde del viernes 30 de abril y hasta el domingo 2 de mayo se enfrentarán cuatro equipos. Se trata de Balonmano Plasencia, Unión Balonmano Pacense, Club Balonmano Villafranca y el UPPM Calamonte.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.