El Santuario Plumas de Cáceres pide ayuda para ampliar los establos de los animales que allí habitan

El Santuario Plumas de Cáceres pide ayuda para ampliar los establos de los animales que allí habitan

Comparte en redes sociales

“Iniciamos esta campaña de recogida de fondos a fin de poder ampliar los establos de los animales grandes que aquí viven” es lo que básicamente piden desde la iniciativa de crowdfunding encabezada por Asun Martos Rodríguez para mejorar las condiciones del santuario donde se encuentran los animales que ella y su pareja rescatan del maltrato y del abandono.

La iniciativa busca financiación para “comprar materiales con el fin de construir un establo mayor que permita albergar a más animales y también para poder llevarles agua” explica Asun en la campaña. Y añade que paralelamente van a construir estanques mayores para las aves acuáticas que allí se encuentran.

Este refugio de animales ya inició otra campaña de crowdfunding en la plataforma Teaming, organizada también por Asun Martos y que lleva recaudados desde el pasado mes de julio de 2019, 359 euros. En su cuenta de Facebook hacen saber las necesidades del refugio, sobre todo en cuanto a donación de alimentos, con fotografías y videos. En su cuenta de Instagram se puede ver un video donde Asun enseña las condiciones en las que están los animales y lo que se necesita para mejorarlas.

En ambas redes sociales son asiduas las intervenciones de los que ya son miembros de la familia de Asun, como gallinas, una cabra llamada Conguito o el “ejército emplumado” de gansos que campan a sus anchas por los espacios abiertos de la zona.

El complejo se encuentra ubicado en Barrado, Cáceres y con la llegada del invierno se teme que los animales padezcan las malas condiciones climáticas sin lugar donde resguardarse. Hasta ahora se han estado refugiando en una casa antigua de la zona, pero se está cayendo y desde el refugio aseveran que se ha convertido en un peligro para los animales.

Puedes acceder a la campaña en el siguiente link:  https://es.gf.me/v/c/krzm/establos-nuevos-para-el-santuario-plumas

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.