Seleccionar página

En directo: la Portugal de CR7 se juega el pase a la Eurocopa

Eurocopa 2020 La selección portuguesa busca certificar

Min 41. Serbia 1-1 Ucrania. Remate desde la frontal de Yaremchuk que despeja Rajkovic en una gran estirada. El balón iba raso y pegado a la cepa del poste.

Min.39. GOOOOOOOOOOLLLLLL DE PORTUGAL. Bruno Fernandes. Extraordinario pase templado de Bernardo Silva, control orientado espectacular de Bruno Fernandes que bate a Moris con un disparo cruzado.

Min.37 Córner a favor de Portugal. El remate de Danilo lo atrapa Moris sin complicaciones.

Min.35 Internada de Cristiano por la izquierda, pone un centro medido al segundo palo, pero no llega Pizzi.

Min.31. Presiona Portugal buscando abrir el marcador. Dejada de André Silva para Pizzi, pero el disparo de este se va desviado.

Min. 32. Goooooooooollllll de Ucrania. Gooooolll de Yaremchuk tras un perfecto remate de cabeza. Serbia 1-1 Ucrania. Con estos marcadores Portugal vuelve a estar clasificada para la Eurocopa 2020.

Min. 25. Disparo lejano de Cristiano Ronaldo con la derecha que se le marcha desviado.

Min.23 Nueva llegada de Luxemburgo por la derecha, el centro al área lo despeja Fonte a córner. El saque de esquina lo lanza Thill y el remate de cabeza de Martins se marcha por encima del larguero. Ocasión clarísima para Luxemburgo.

Min. 22 Falta peligrosa a favor de Portugal. Jans derribó a Pizzi en el lateral del área. El lanzamiento de Cristiano no encontró quién lo rematase.

Min. 22. Ocasión clarísima para Ucrania que acaba de estrellar un balón en el palo. Pudo haber penalti de Rajkovic sobre Yaremchuk, que se tuvo que lanzar a los pies del delantero ucraniano, pero el colegiado mandó seguir y el disparo de Yarmolenko se topó con la madera.

Min.18. Portugal está teniendo muchas dificultades para adaptarse al mal estado del terreno de juego y no está pudiendo desplegar su juego ni aprovechar la velocidad de sus puntas.

Min. 16. Tarjeta amarilla para Chanot por un pisotón a Pizzi.

Min.14. Llegada peligrosísima de Luxemburgo. Jans pone un centro desde la derecha y la volea de Thill golea en la espalda de Dias. Finalmente atrapa Patricio.

Min.11 Primera llegada de Luxemburgo. Martins llega hasta la línea de fondo y su centro al área lo despeja la zaga portuguesa.

Min.8 Cristiano recibe el balón dentro del área de Luxemburgo amaga y su remate lo atrapa Moris.

Min. 7 Gil Manzano saca la tarjeta amarilla a Deville por una falta cometida sobre Danilo.

Min 9. Serbia 1-0 Ucrania. Goooooooool de Serbia. Ha marcado Tadic de penalti para adelantar al conjunto serbio. Con los resultados que se están dando ahora mismo en el grupo, Portugal no se clasificaría de forma directa para la Eurocopa.

Min. 3. Balón largo para André Silva. Se anticipa un defensor de Luxemburgo para despejar. El estado del terreno de juego es calamitoso.

Min. 1 horas. Falta peligrosa a favor de Portugal. Cristiano Ronaldo efectúa el lanzamiento y el balón se estrella contra la barrera.

Min. 1 horas. Arranca el partido en el Stade Josy Barthel

15:03 horas. Se guarda un minuto de silencio en Luxemburgo.

15:00 horas. Ha comenzado ya el Serbia – Ucrania

15:00 horas. Acaban de sonar los himnos nacionales. El partido está a punto de comenzar.

14:57 horas. Gran afluencia de aficionados portugueses que se están haciendo notar. Hay que recordar que Luxemburgo cuenta con una gran comunidad portuguesa.

14:56 horas. Los jugadores de Luxemburgo y Portugal saltan al terreno de juego. El árbitro encargado de impartir justicia esta tarde es el español Gil Manzano.

14:44 horas. El once de Ucrania estará formado por Pyatov; Karavaev, Kryvtsov, Matviyenko, Mykolenko; Sydorchuk, Malinovsky; Tsygankov, Kovalenko, Yarmolenko; Yaremchuk.

14:41 horas. En el Serbia-Ucrania también hay equipos confirmados. Por Serbia juegan de inicio: Rajkovic; Milenkovic, Rodi, Nikola Maksimovic, Kolarov; Gudelj, Maksimovic; Radonjic, Ljajic, Tadic; Mitrovic

14:35 horas. Cristiano Ronaldo será uno de los puntos de interés. El delantero lleva 98 goles con su selección y el de hoy es un partido propicio para llegar a la centena. Una cifra que le acercará al miticó Ali Daei, máximo goleador de la historia en partidos de selecciones. El iraní se retiró habiendo marcado 109 tantos.

14:33 horas. Portugal es segunda del Grupo B con 14 puntos, uno más que Serbia. Los lusos necesitan ganar para asegurarse el pase.

14:20 horas. Ta tenemos once confirmado en Portugal. Estos son los jugadores elegidos.

Hola, muy buenas tardes tod@s. Comenzamos con el carrusel de partidos de clasificación para la Eurocopa 2020. Hoy tenemos por delante siete encuentros en diferentes franjas horarias que os iremos narrando pormenorizadamente. Comenzamos con dos atractivos enfrentamientos. Luxemburgo – Portugal y Serbia – Ucrania. Ambos comienzan a las 15 horas. Para Portugal este partido debe suponer la clasificación definitiva.

Sobre el Autor

marketing digital

SUSCRÍBETE

COCO EN CÁCERES. ENTREVISTA A CÉSAR HERNÁNDEZ

EL BÚHO MEDIA TV

Café y Perrunillas
Con Paco de Borja

Cáceres Viva

JOCCA SHOP - Home & Life

Contacta con nosotros

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE