Seleccionar página

Fomento aprueba provisionalmente el documento para información pública del proyecto de mejora del acceso sur a Badajoz en la N-432

Fomento aprueba provisionalmente el documento para información pública del proyecto de mejora del acceso sur a Badajoz en la N-432

El presupuesto estimado de las obras es de 20,96 millones de euros

Imagen del proyecto aprobadoEl Ministerio de Fomento ha aprobado provisionalmente el documento para información pública del proyecto “Acondicionamiento. Reordenación y mejora en accesos N-432, de Badajoz a Granada. Tramo: Acceso Sur a Badajoz. PP.KK. 1+500 al 10+500. Provincia de Badajoz”, y en las próximas semanas será sometido a información pública con la publicación del correspondiente anuncio en el BOE.

El objetivo de esta actuación es el aumento de la seguridad vial mediante la duplicación de la calzada, construcción de vías de servicio para la eliminación de accesos directos a la vía principal y construcción de 7 glorietas.

El presupuesto estimado de las obras es de 20,96 millones de euros, y afectarán a un tramo de 9 km de la carretera N-432.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

AFORO COMPLETO: FERNANDO PARAMIO

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS

RSS RTVE