Gran bote en Millionaire Genie

Hace pocos días la famosa página de juegos online 888 entregó un premio de nada más y nada menos que 384.856 euros a un único y afortunado jugador.

0
26

La forma a través la cual se consiguió el gran premio fue la máquina de tragaperras virtual Millionaire Genie, una tragaperras que consta de 5 rodillos y 15 líneas de pago que ofrecen botes como el anteriormente mentado. Y no es el mayor que se haya entregado hasta ahora, como podemos comprobar en la propia página web del juego, donde podremos ver que han sido entregados varios botes que rondan la cantidad anterior como mínimo, y, en muchas ocasiones, la superan con creces, como ya sucedió cuando entregaron un bote de más de un millón de euros a una señora de Bilbao. Y no ha sido el único, también hubo premio de 216.456 euros a una mujer identificada como Andrea G. y que además era una jugadora novel. De hecho, estaba jugando con el dinero del bono de bienvenida y realmente se encontraba familiarizándose con él más que jugando en serio para empezar a conseguir réditos ¿Quién puede decir que gana esto todos los días? Si lo deseamos disponemos en la misma página web de la entrevista en la cual se profundiza más en su caso.

Pero volviendo al tema que nos ocupa, el usuario de la página tuvo a bien contestar una breve entrevista por parte del portal de juego en la cual se le preguntaba por cuestiones tales como; qué sintió al ganar el bote, a lo cual el feliz jugador contestó que al principio sintió la más que comprensible incredulidad, ya que desgraciadamente 384.856 euros no es una cantidad que cualquiera pueda ganar todos los días, hasta que consiguió asimilar poco a poco la buena nueva, lo cual esta vez le provocó una noche entera de insomnio, aunque esta vez por una buena razón, la felicidad. También era obligado preguntar cómo iba a disfrutar de tan suculento premio, y la respuesta esta vez fue la clásica e indispensable celebración con los más allegados como la familia y los amigos, aunque también optará por la inteligente opción de guardar parte como reserva para vivir con una mayor tranquilidad y comodidad, y, en este caso, el afortunado y altruista jugador también ha decidido colaborar económicamente con varias ONG y distintas entidades sin ánimo de lucro como Médicos Sin Fronteras, la cual menciona directamente.

Por último se le preguntó lo que quizás sea lo más interesante, y fue qué estrategia, si es que seguía alguna, adoptaba a la hora de jugar a los slots, pero el entrevistado respondió que realmente no sigue ninguna estrategia a la hora de jugar, cosa que admite hacer con relativa frecuencia, pero siempre siendo consciente del dinero que puede arriesgar de manera responsable.

Si quisiéramos probar suerte en Millionaire Genie disponemos de un modo práctica en la propia web del juego además de los habituales bonos de bienvenida, para que una vez decidamos empezar a probar suerte con dinero real nos ayuden a empezar a ganar sin arriesgar aún nuestro propio dinero.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Por favor introduzca su nombre