zafra renfe 1440x808 1

Huelga en Renfe: Cancelación de trenes y servicios mínimos en Extremadura

DESTACADAEXTREMADURAVECINOS
Comparte en redes sociales

La huelga convocada por Comisiones Obreras este viernes viernes afecta a la circulación de menos trenes de Larga y Media Distancia. Renfe ha cancelado 310 trenes, incluyendo 89 de alta velocidad y larga distancia y 221 de media distancia.

En Extremadura, se están viendo afectados el Intercity de las 08:51 con destino Badajoz y el de regreso a Madrid a las 16:38 horas. También el regional con destino Valencia de Alcántara desde Cáceres se ha visto afectado. Se recomienda a los pasajeros que estén atentos a las actualizaciones y que planifiquen sus viajes en consecuencia.

El Ministerio de Transportes ha establecido unos servicios mínimos que garantizan más del 60% en Media Distancia y del 70% en AVE y Larga Distancia. Los pasajeros que no deseen viajar durante la huelga podrán anular o cambiar su billete para otra fecha sin ningún coste, a través de todos los canales de venta de Renfe.

Para saber si su línea ha sido afectada por la huelga, Renfe enviará una comunicación vía SMS o email a los pasajeros que hayan adquirido el billete. En esta comunicación se detallarán las posibles alternativas una vez confirmado que se anula el servicio.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *