Inaugurado un monolito en memoria de las víctimas de la COVID-19 en Villanueva de la Vera

Comparte en redes sociales

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, ha asistido este martes a la inauguración del monolito en memoria de las víctimas de la COVID-19 ubicado en el centro de Salud de Villanueva de la Serena. Al acto también ha asistido el director gerente del SES, Ceciliano Franco.

>

Vergeles ha mostrado sus “condolencias a los seres queridos de las personas que han fallecido durante la peor época de la pandemia, por COVID-19 o por cualquier otro motivo, porque ha sido una época en la que no nos hemos podido despedir como estamos acostumbrados, con cariño y reconocimiento”.

El consejero de Sanidad y Servicios Sociales ha destacado que este monolito es también “un acto de reconocimiento a todos los profesionales sanitarios, sociosanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a la Policía Local, a los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y a los trabajadores esenciales”, como los empleados de los supermercados que con su trabajo han permitido que pudiésemos adquirir alimentos y otros productos durante la pandemia.

Vergeles ha ensalzado el comportamiento de toda la sociedad extremeña y ha dicho sentirse orgulloso del nivel control que tiene la Comunidad Autónoma de Extremadura.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.