La Editora Regional participa en la primera Feria Ambulante del Libro De Cordel, en el Museo Vostell-Malpartida

Comparte en redes sociales

La Editora Regional de Extremadura ha participado en la primera edición de la Feria Ambulante del Libro ‘De Cordel’, una iniciativa propia de las editoriales independientes extremeñas que durante este sábado han mostrado sus títulos y colecciones en el Museo Vostell-Malpartida, en Malpartida de Cáceres.  El director de la Editora Regional, Luis Sáez Delgado y la coordinadora del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura, Virginia Aizkorbe Vivas, han visitado los diferentes estands de las editoriales participantes y han participado en las actividades de la muestra.

La feria ‘De Cordel’ nace con el propósito de establecer un circuito para visibilizar la producción editorial extremeña y, a la vez, acercarla a las lectoras y lectores extremeños en localidades en las que resulta más difícil acceder a esta interesante producción.

En su primera edición ha contado con siete editoriales independientes y con la presencia de la Editora Regional, haciendo evidente la diversidad y calidad de las editoriales extremeñas de hoy.

Las editoriales participantes han sido ‘Javier Martín Santos, Libros Ilustrados’; La Moderna; Ediciones Liliputienses; ‘Maldita cultura’; ‘Letras cascabeleras’; ‘Tau Editores’; y ‘De la Luna Libros’.

La feria está patrocinada por el Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura y se desarrolla gracias al impulso del Consorcio Museo Vostell Malpartida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.