Este martes, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha entrevistado con los responsables de dicha firma de moda, José Luis Mosquera, Miguel Ángel Galán de la Cruz y Alberto del Valle.

Harry’s 1982 ha firmado recientemente un contrato para confeccionar los trajes del equipo Atlético de Madrid. Ya tiene la experiencia de vestir con ropa casual al Sporting de Gijón.

En declaraciones a modaes.es, el pasado año 2017,  se indicó por parte de los mentores de esta empresa: “Queremos también abrir en otras capitales y, a partir de 2019, poner en marcha una o dos tiendas al año hasta alcanzar un máximo de entre ocho establecimientos”, explica Del Valle, director de operaciones de la compañía

 Harry’s 1982 tiene uno de sus focos de crecimiento en el canal multimarca. “Hemos empezado probando en dos puntos de venta y nos ha funcionado muy bien”, dice Del Valle.

Asimismo, Harry’s 1982 tiene su centro logístico en Puerto de Santa María, Cádiz. Las oficinas centrales de la empresa, están Madrid.

Para concoer de manera más detallada esta firma de moda, con raíces extremeñas, visitar su web:

https://harrys1982.com/es/

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.