autonomos hacienda

La Junta de Extremadura elimina la cita previa obligatoria para los servicios fiscales

EXTREMADURAVECINOS
Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura ha anunciado que ya no será necesaria la cita previa para realizar consultas o trámites relacionados con el pago de tributos en sus servicios fiscales, ubicados en las ciudades de Badajoz, Cáceres y Mérida. La decisión fue anunciada por la Consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano.

Aunque se elimina la obligatoriedad de la cita previa, los contribuyentes podrán seguir solicitándola si desean tener una previsión de atención en una franja horaria determinada. Manzano enfatizó que “la cercanía con los contribuyentes” es fundamental para su departamento.

La Consejera recordó que una de las primeras medidas adoptadas fue habilitar una sala de espera en los servicios fiscales de Mérida. Ahora, con la eliminación de la cita previa obligatoria, se da un paso más para facilitar el acceso al pago de los distintos impuestos y a la información tributaria relevante.

Manzano insistió en que realizar todos estos trámites tributarios “será mucho más sencillo en nuestra región”, y subrayó la importancia de que los ciudadanos conozcan muy bien dónde se destina su dinero y cómo hacer frente al pago de sus obligaciones tributarias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *