La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ lista para visionarse en Netflix

Comparte en redes sociales

La tercera temporada de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha y hora de estreno en Netflix.

La ficción mexicana con colaboración española estrena tercera temporada en España el 23 de abril de 2020, desde las 9:00 de la mañana.

El argumento de esta nueva sesión es el siguiente. «Mientras Paulina trata de sobrevivir en la cárcel, Elena sigue en el hospital, la abuela toma el control de la casa y la relación entre Diego y Julián se ve amenazada por ideas conservadoras»

Además, la serie retrocede 40 años para «mostrar los orígenes de la amistad entre Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela… así como crímenes y secretos inconfesables que aún persiguen a la familia en el presente».

‘La casa de las flores’ es una comedia y serie de humor negro creada por Manolo Caro para Netflix y se estrenó el 10 de agosto de 2018 cosechando muy pronto gran éxito internacional.

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen.​ Pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos.​ La serie aborda temas como la orientación sxual,​ la transexualidad, la infidelidad ​y la adicción a las drogas.

La primera temporada tuvo 13 episodios y tras su éxito, en octubre de 2018, Netflix renovaba la serie para una segunda y tercera temporada a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente.

Su protagonista inicial, Verónica Castro, dejó la serie y no aparece en la segunda temporada. La temporada 2 se estrenó el 18 de octubre de 2019.

La primera temporada se desarrolla exclusivamente en México, mientras que la segunda temporada también presenta escenas en Madrid, y el funeral especial tiene una escena ambientada en la frontera entre Texas y México.

Cecilia Suárez y su personaje, Paulina de la Mora, han sido especialmente elogiadas y el estilo de la serie se ha comparado al cine y al estilo de Pedro Almodóvar.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta