Seleccionar página

Las subastas de ganado bovino se cierran con un remate cercano a los 130.000 euros

Las subastas de ganado bovino se cierran con un remate cercano a los 130.000  euros

Por razas, en Berrenda se subastaron 9 ejemplares, de los que se adjudicaron 7 con un remate total de 11.800 euros. De retinta se subastaron 30 animales, de los que se adjudicaron 10 con un total de 20.850 euros; en la raza Charolesa se subastaron 31 bovinos, de los que se adjudicaron 15 con un remate de 41.400 euros y finalmente, en la raza Limusina se subastaron 17, adjudicándose 14  animales con un total de 55.800 euros.

 

Los ganaderos se han mostrado satisfechos con las subastas que se han desarrollado, donde se registro mucha animación en el pabellón de subastas del recinto ferial al adquirirse una gran parte de los ejemplares presentados por las diferentes asociaciones ganaderas.

 

El gerente de la Entidad Ferial de Zafra, Pedro Ramos ha valorado “muy positivamente” estas subastas al adjudicarse una gran parte de los ejemplares presentados con una gran animación en la nave, donde la raza limusina es la más requerida por los ganaderos. Dijo, además, que las subastas fueron buenas a pesar del tiempo adverso que tenemos.

Sobre el Autor

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura