Seleccionar página

Lencería para mamás con estilo

Lencería para mamás con estilo

Mayo es uno de los meses más especiales del año, pues se celebra a una de las personas más importantes: la mamá. Contrario a lo que comúnmente sucede, comprar electrodomésticos no es el mejor regalo para el día de las madres. Mejor es regalarles a las mamás con estilo, lencería que las haga sentir sensuales y hermosas.

Prendas de lencería para las mamás sensuales

Hunkemoller está ofreciendo descuentos para el mes de mayo en lencería para la mujer. Podrás conseguir braguitas con diseños atractivos, pijamas cómodos o sensuales, sujetadores que realcen el pecho de la mujer y más. Hasta un descuento de hasta el 35 % se puede conseguir con esta promoción Flash.

Por supuesto, hacer un regalo que contenga lencería puede ser una prueba de fuego, pues no siempre se acierta. Para tener éxito en el regalo debes tomar nota de la talla de la mujer a quien le harás el regalo, evaluar su personalidad y estilo y tener presente la funcionalidad de la prenda de vestir.

Si sabes poco o nada sobre lencería y quieres hacer un regalo a una mamá, te ayudamos. A continuación, te mostraremos algunas prendas de lencería que puedes regalar a las madres en su día, sin equivocarte.

Sujetadores

Algunos hombres se deciden por un regalo que los beneficie a ambos. Por ejemplo, la lencería sensual no solo hace sentir bien a quien la lleva sino también a quien disfrutará viéndola. Sin embargo, los hombres poco pueden saber qué clase de lencería es la que más conviene y qué características debe tener.

Un consejo adecuado para evitar cometer errores cuando un hombre compra un sujetador a su pareja es usar una muestra. Evaluar los sujetadores que usa la mujer para determinar la talla es la mejor opción cuando no se tiene idea sobre el tema.

Otro punto es evaluar cuál es el estilo que usa la mujer para saber cuál se compraría. Ahora bien, también se puede seleccionar un modelo diferente, quizás un push up que dé la sensación de mayor volumen. O quizás decantarse por los escotes o un Sujetador sin espalda, una de las prendas populares en los últimos tiempos.

Los sujetadores sin espalda tienen la particularidad de que pueden usarse con vestidos muy escotados, dando la impresión de que no se viste nada debajo. Este efecto puede provocar en los hombres una prolífica imaginación que terminaría en una noche divertida y apasionada. Si este es el resultado que se espera, entonces regalar uno de estos sujetadores puede ser la mejor alternativa.

Braguitas

Otra prenda de vestir que puede poner en apuros a quienes hacen un regalo a una mujer son las braguitas. Aunque la época de San Valentín es donde más se regalan este tipo de prendas, bien puedes sorprender a tu esposa y la madre de tus hijos con un conjunto que incluya una braguita exótica.

El color de estas prendas de lencería puede ser muy revelador y le indica a tu pareja tus intenciones. Por ejemplo, comprar lencería de color rojo envía un claro mensaje de que esperas un encuentro apasionado. Ahora bien, será necesario evaluar el tipo de personalidad de la mujer, para evitar que se sienta incómoda usándola.

En Hunkemoller te ofrecen una promoción que te permite adquirir cinco braguitas por un precio asequible. Solo es cuestión de examinar el catálogo variado que incluye diversidad de modelos de braguitas en distintos colores. Si sabes poco de lencería, déjate llevar por la primera impresión de las fotografías del catálogo.

Pijamas

La lencería para dormir puede ser otra opción para regalar a una mujer en este mes especial. Hunkemoller tiene una oferta a través de la cual puedes llevarte dos camisones cómodos por un increíble precio. Estos camisones son ideales para dormir de manera cómoda y sin perder el estilo.

Ahora bien, hay otros modelos de lencería que pueden usarse para dormir y que también llaman la atención de los hombres. Por ejemplo, los tradicionales babydoll hechos en satén y encaje son delicados, cómodos y sensuales.

Escoger uno en un tono suave y pastel puede hacer que el ambiente nocturno sea propicio para más que dormir. También puedes optar por un color más erótico como el rojo o negro, dependiendo de cómo esperes que termine la noche.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

marketing digital

marketing digital extremadura

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

Diverpark caceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

Café y perrunillas con Sonia Merino

SUSCRÍBETE

Contacta con nosotros

JOCCA SHOP - Home & Life

RSS EUROPA PRESS