Los mejores productos cárnicos extremeños se promocionan en Meat Atraction

Comparte en redes sociales

El objetivo de este tipo de acciones es la adecuada presencia institucional de la Junta de Extremadura y del tejido empresarial extremeño en las ferias internacionales y nacionales más relevantes para los distintos sectores de la economía extremeña, con el objetivo de promocionar sus productos y servicios en las mismas y potenciar la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, y el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal, han visitado el Pabellón extremeño en la feria, en el que participan 18 empresas de la región.

Esta es la segunda edición de la feria y teniendo en cuenta las posibilidades comerciales que representa para las empresas extremeñas, el secretario general de Economía y Comercio ha animado a los empresarios a continuar participando en este evento, con la finalidad “de ampliar sus posibilidades comerciales”.

Meat Attraction es una feria vertical, que contempla a todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes, orientada a la comercialización, multiplicando las oportunidades de negocio entre todos los actores en la cadena de valor. Está concebida como centro de presentación de novedades en productos, equipamiento y servicios, reforzada con jornadas técnicas y actividades.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.