asamblea
Comparte en redes sociales

La fotografía que apreciaron los extremeños el pasado veintiocho de mayo después del recuento de papeletas a la Asamblea de la comunidad parece, por el momento, ser más un fotomontaje que realidad.

Mientras los extremeños entregaron a los partidos de centro derecha la cantidad suficiente de votos, de los cuales se obtuvieron treinta y tres de los sesenta y cinco diputados de la cámara, para realizar un cambio de gobierno no están siendo aprovechados por los beneficiarios PP y Vox. De tal manera que han dejado pasar la posibilidad de presidir la Asamblea con todo lo que ello conlleva que no es poco.

Los negociadores de referidos partidos, rígidos guardianes de las particularidades e intereses de sus partidos, no han sabido entender, a diferencia de los ciudadanos, que los votantes de Vox y del Pp en esta empobrecida región, no se diferencian en las calles y que la convivencia entre estos es más que cordial en el transcurso de la cotidiana vida.

Es incomprensible e imperdonable, que los representantes electos del pasado día 28 de mayo, los que han obtenido los votos por ende los representantes necesarios para hacer un cambio total en la administración autonómica no sean aptos para mirar por todos y dejarse de mirar el ombligo.

Pues eso, a seguir sin cambios.

DESSY STAR


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *