CAROLINA LA CHISPA

Los programas “Ritmo y Cadencia” y “Nuestro Teatro” animan el puente en los pueblos de la provincia DE cÁCERES

CÁCERESCULTURAOCIO Y SALUD
Comparte en redes sociales

Los programas culturales de la Diputación de Cáceres, “Ritmo y Cadencia” y “Nuestro Teatro”, están en marcha en toda la provincia, intensificando el número de actuaciones durante estos días festivos y ofreciendo una alternativa cultural a los residentes y visitantes de los municipios cacereños.

Durante estos días, el flamenco, la copla y el fado de “Ritmo y Cadencia” llegarán a 7 localidades, con actuaciones que incluyen a la cantaora emeritense Carolina Fernández “La Chispa” en Ahigal, el fado de Jorge Foes en Miajadas, y Ostalinda Suárez en Santiago de Alcántara, entre otros.

Por otro lado, “Nuestro Teatro” ofrecerá 15 representaciones de diversos géneros en diferentes localidades. Entre las actuaciones destacadas se encuentran “Grosella” de Karraka Teatro en Pescueza, “Laberinto” de De la luna teatro en Casar de Palomero, y “Frankestein” de El Desván teatro en Trujillo.

Estos programas culturales son una excelente oportunidad para que los residentes y visitantes disfruten de una variedad de actuaciones musicales y teatrales en la provincia de Cáceres durante este puente festivo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *