Seleccionar página

Muere una joven en un incendio de una vivienda en Carcaboso

Muere una joven en un incendio de una vivienda en Carcaboso

Una joven de 25 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas leves en el incendio de una vivienda ocurrido este miércoles en la localidad cacereña de Carcaboso.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, pasadas las 14,00 horas de este miércoles se recibido una llamada alertando del incendio que se había declarado en una vivienda situada en la calle Liderico de Dios de esta localidad cacereña.

112 Extremadura @JuntaEx112

Movilizados Bomberos SEPEI Cáceres, G. Civil, Consultorio de Carcaboso y Unidad Medicalizada de Emergencias con base en Plasencia. Una persona fallecida y tres personas afectadas con carácter leve sin necesidad de traslado.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado varias dotaciones de Bomberos, así como sendas patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local. También se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada, y un equipo médico del consultorio local.

A consecuencia del incendio ha fallecido una joven de 25 años, mientras que otras tres personas, un varón de 33 años y otras dos mujeres cuyas edades se desconocen, han resultado heridos leves y han recibido el alta en el lugar.

Fuente: España Diario.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura